25 nov 2010

Bienvenida


Después de mucho darle vueltas y alguna que otra semana de dudas, por fin he decidido a dar el paso y crear este blog. Nada serio, simplemente un lugar donde poder escribir sobre libros, escritores, situaciones y – por qué no – estados de ánimo.  Un rinconcito en el que dejar fijadas mis impresiones y mis gustos.
Desde luego no porque crea que sean mejores que los de nadie, sino precisamente porque tampoco considero que sean peores o menos válidos que los de cualquier otro. El intercambio de ideas y de recomendaciones es sano y realmente necesario en el mundo en que vivimos, tan colectivo en apariencia como profundamente individual y fragmentado en el fondo, en especial en lo que se refiere al conocimiento.
Pretendo aportar mi granito de arena en la medida en que me sea posible, hablando de lo que sé (o creo saber, claro, que ésa es otra) y sobre lo que creo que pueda llegar a ser enriquecedor para todos aquellos que alguna vez os paséis por aquí.
A ver en qué queda todo esto. Espero que, al menos, lo pasemos bien.
Muchas gracias y bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario