30 nov 2010

V Beca Montornès de Recerca Històrica

Por más que lo intento no encuentro forma ingeniosa de comentar esto sin parecer demasiado pedante o egocéntrico, así que lo haré por la vía rápida y confiaré en que se entienda mi alegría y mis ganas de compartirlo. ¡Allá va!
Acabo de volver del acto en que me han comunicado que he sido el ganador de la V Beca Montornès de Recerca Històrica, que además de una interesante dotación económica, está premiada con la publicación del libro resultante de la investigación que realizaré durante los próximos dos años sobre el Montornès medieval. Que lo del dinero está bien, para qué negarlo, pero la satisfacción de publicar siempre tiene un plus añadido de felicidad.
Y no sé, buenas sensaciones. Me han tratado muy, muy bien. Con ganas de empezar a darle forma al tema y meterme de lleno en la búsqueda de documentos y en la faena de recopilación de datos. Contento, en definitiva.
Y eso siempre es importante.
Según me llegue alguna de las fotos y links del acto, edito la entrada con ellos para que podáis ver mi anti-fotogénica cara de felicidad (o será por el 5-0 de ayer, que aún me dura, quién sabe...)
Besos y abrazos.

2 comentarios:

  1. Felicidades hombre!
    Ya nos comentarás cual será el libro para comprarlo.

    Rafa

    ResponderEliminar
  2. Jeje, tiempo al tiempo, que aún tengo dos años por delante para hacerlo.

    Igualmente, cuando llegue el momento supongo que tendré algunas copias para uso personal. Cuenta con una :D

    ResponderEliminar