2 feb 2011

Propuesta

Señoras y señores, llevo días con una propuesta rondándome por la cabeza y creo que ha llegado el momento de verbalizarla. Allá vamos.

Como bien sabéis, el espíritu de este blog es el de ir plasmando, un poco al tún tún, recomendaciones e impresiones bibliográficas: libros que voy leyendo, o que creo que pueden interesar a alguien en algún momento determinado o, simplemente, me vienen a la cabeza y me apetece hablar de ellos. No hay una excesiva lógica detrás, más allá de hacer lo que me viene en gana en cada momento.

Pues bien, estaba yo pensando que sería bueno abrir un poco el blog a aportaciones ajenas. Reconozcámoslo, mis lecturas son un poco sui generis y de temas algo específicos. Esto en sí no es mala cosa, pero sí que creo que sería bueno, de tanto en tanto, abrir el blog a aportaciones externas, que nos hablen (y me hablen) de libros que quedan fuera o en los márgenes de mi circuito de lecturas. Creo que puede ser una experiencia enriquecedora para todos.

Así pues, os animo a que, si os apetece y tenéis algún libro que queráis compartir, contactéis conmigo (tenéis mi correo en el perfil) y nos ponemos de acuerdo en la forma y en los tiempos.

No pretendo que esto sea un reparto de faena ni una obligación por vuestra parte. Simplemente me apetece abrir el blog para que colaboréis puntualmente de la manera que consideréis oportuna, esporádicamente y si tenéis algo que compartir.

También sabéis que de vez en cuando voy subiendo poesias y otras reflexiones. En este punto también estoy abierto a que compartáis alguno de vuestros escritos aquí, a modo de muestra de lo que vais escribiendo en vuestros blogs.

No sé, ¿qué os parece la idea? Podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre todo esto tanto en esta entrada como directamente a través de mi mail de contacto.

Por ahora nada más. Muchas gracias a todos.

Besos y abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario